LA MEJOR PARTE DE CIRUGíA DE PRóSTATA

La mejor parte de Cirugía de próstata

La mejor parte de Cirugía de próstata

Blog Article

Pobreza de retornar a realizar el tratamiento. Algunos hombres necesitan un tratamiento de seguimiento luego de una resección transuretral de próstata, pero que sus síntomas regresan o no mejoran con el tiempo.

No lleve ningún objeto de metal. Quítese todas las joyas, incluso las que tenga en las perforaciones que se haya hecho en el cuerpo. Las herramientas utilizadas durante su cirugía pueden causar quemaduras si tocan metal.

Se introduce un herramienta, un resectoscopio, por la punta del pene y se pasa a través de un conducto, la uretra, que lleva la orina desde la vejiga. El resectoscopio le ayuda al cirujano a ver y recortar el tejido prostático sobrante que bloquea el flujo de orina.

Sangrado intenso. En muy pocos casos, los hombres pierden una cantidad considerable de matanza durante una resección transuretral de próstata y necesitan recibir sangre donada a través de una vena.

Si le interesa obtener información sobre otras opciones de tratamiento para la disfunción eréctil, programe una cita con nuestro Programa de Psiquiatría Sexual y Reproductiva Masculina

Proporciona información reproductiva y apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer cuyos tratamientos médicos tienen riesgos asociados a la infertilidad.

"El androide Da Vinci es una utensilio sofisticada que ayuda al cirujano en la realización de la prostatectomía radical. El paciente se recupera mucho mejor de la intervención".

En MSK, la atención no termina después de su tratamiento. El aplicación RLAC es para los pacientes que hayan terminado con el tratamiento y para sus familias.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que Circuncisión ayuda a brindar una mejor experiencia de sucesor a los visitantes. Analítica Analítica

Prostatectomía radical asistida por robot. Tu cirujano se sienta frente a una consola con control remoto cerca tuyo y de la mesa de operaciones y controla con precisión el movimiento de los instrumentos quirúrgicos con dos dispositivos de control que usan ambas manos y dedos.

Ofrece educación y apoyo a quienes cuidan de seres queridos con una discapacidad o enfermedad crónica.

Después de su cirugía, puede retirar el prepucio (la piel suelta que cubre la cabeza del pene) para limpiar o lubricar la punta del pene. Siempre vuelva a colocar el prepucio sobre la cabeza del pene luego de limpiarlo o lubricarlo.

Existen diversas técnicas medicinales complementarias que pueden ayudarte a afrontar la angustia, como las siguientes:

Congelación de tejido prostático. El tratamiendo con ultrasonido enfocado de alta intensidad usa la energía concentrada del ultrasonido para calentar el tejido de la próstata y hacer que muera.

Report this page